Llegan Moto e7 y Moto g9 Power a México

Motorola moto e7

Motorola lanzó a nivel global el nuevo moto e7, ahora disponible en México así cómo el nuevo moto g9 power, con la batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

El nuevo moto e7 incorpora un sensor de cámara de 48 MP. La tecnología Quad Pixel con este sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando la necesitas. Además, Visión Macro te permite acercar el objetivo 2.5 veces más que una lente estándar para obtener primeros planos de los objetos más pequeños.

El moto e7 cuenta con una pantalla Max Vision HD de 6.5″, con una relación de aspecto de 20:9. Además, el moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh para que puedas usarlo durante 36 horas sin preocuparte por recargar.

El lector de huellas digitales ubicado en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono te permite desbloquear tu teléfono con un simple toque. Además, tiene un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo para acceso rápido. Cuenta con una versión pura de Android 10.

El moto g9 power cuenta con una batería de 6,000 mAh que permite pasar hasta 60 horas con una sola carga. Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

La pantalla de este teléfono es una pantalla Max Vision HD+ de 6.8″. En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 powerviene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD.

Además de eso, el  moto g9 power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. El equipo viene con una versión pura de Android OS 10.

El moto e7 estará disponible en los próximos días en tres colores: gris mineral, azul aqua y rosa coral a través de las principales cadenas de retail y carriers, el sitio web de Motorola y las Moto Stores desde $3,599.

El moto g9 power estará disponible en las próximas semanas en dos colores: verde granito y morado sónico a través de las principales cadenas de retail y carriers, el sitio web de motorola y las Moto Stores desde $6,299.