LG Electronics Presenta la Nueva Generación de su Serie K

LG K series

LG Electronics presentó en México la nueva línea de smartphones serie K 2020. La nueva serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, que cubren las necesidades de un amplio sector de usuarios.

Las pantallas de los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una visualización cinematográfica única en cada modelo gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9. Mientras que la cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos. En cuanto al audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión tanto a K52 como a K62, optimizado gracias a inteligencia artificial.

Los nuevos K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13MP. La cámara frontal de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin necesidad de hacer zoom. 

Gracias al sensor PDAF las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento, además, por medio de la tecnología Quad-Cell las fotos en K52 y K62 serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz con la tecnología de agrupación de pixeles.

Estos nuevos dispositivos también cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano. La batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido en redes sociales o conferencia en línea, mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario.

En temas de conectividad los modelos K52 y K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem. Y con el estándar de comunicación Bluetooth5 la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros.

La nueva Serie K de LG está disponible ya con los siguientes costos: LG K42 $5,500, LG K52 $6,270 y LG K62 $7,000.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.