Avaya Spaces Presenta una Nueva Vista Estilo Concierto para 61 Participantes

AvayaSpaces

Avaya anunció hoy que Avaya Spaces, la aplicación de colaboración de video “todo en uno” para el lugar de trabajo digital, agregó nuevas capacidades, incluido un despliegue en pantalla estilo “concierto” para 61 participantes.

De acuerdo con la encuesta de Avaya “Trabajo desde Cualquier Lugar”, recientemente presentada, el 57 por ciento de las empresas informaron tener alguna dificultad con la comunicación remota y la fatiga. El crecimiento explosivo de las videoconferencias y la proliferación de plataformas ha creado la necesidad de soluciones “todo en uno” más fáciles de usar que mejoren la colaboración y reduzcan la fatiga causada por tener demasiadas aplicaciones.

Asimismo, los clientes y los empleados necesitan las herramientas adecuadas para mejorar su experiencia de trabajo desde cualquier lugar, así como un cambio fundamental en el pensamiento cuando se trata de usar esas herramientas, alejándose de la idea de que sirven ‘solo’ para videoconferencias y concebirlas como colaboración 24/7 y espacios de trabajo basados ​​en la Nube.

Avaya Spaces ofrece una solución de colaboración en equipo y reuniones en la Nube que permite que las personas y las organizaciones se conecten y colaboren de forma remota, que va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y uso compartido de contenido.

Las nuevas mejoras de Avaya Spaces incluyen: 

  • Video en alta definición diseñado estilo “concierto” para 61 participantes – donde el orador principal se ve en el centro y de mayor tamaño; perfecto para grandes reuniones. 
  • Opciones de despliegue de video mejorado con flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de reuniones, como paneles de discusión, capacitación, planificación de proyectos y entrevistas. 
  • Control de colaboración actualizado para adaptarse a diferentes casos de uso; por ejemplo, un maestro puede permitir que los estudiantes publiquen tareas finalizadas o conversen fuera del horario de clase, o apaguen ciertas capacidades con el fin de eliminar distracciones. 
  • Moderación inteligente que incluye silencio inteligente, control del anfitrión de las cámaras y micrófonos de los participantes, y funciones de “levantar la mano” para una gestión eficaz de las sesiones y minimizar las interrupciones mientras se mantiene el nivel de interactividad que el anfitrión de la reunión desee.

Recientemente, Avaya integró potentes soluciones de Inteligencia Artificial en la Nube de NVIDIA para ayudar a aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces. La nueva integración ayuda a los clientes a beneficiarse de la eliminación del ruido de fondo, fondos de pantalla verde virtual, funciones de presentador enriquecidas que permiten superponer a los presentadores sobre el contenido de la presentación, así como transcripciones en vivo que pueden reconocer y diferenciar voces.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.