Huawei P40 Pro+ disponible ya a la venta en México

P40 Pro Plus Black

Huawei Consumer Business Group anunció hoy el arribo a México de su smartphone HUAWEI P40 Pro+, con sistema de cámaras Ultra Vision Leica con cinco lentes, además de incluir un chipset Kirin 990 5G que está diseñado para trabajar en cualquier parte del mundo con esta nueva tecnología de red.

Una de las características que presume el Huawei P40 Pro+ es la combinación de cinco lentes Leica, para poder emplear diversas funciones, así como capturar lo más posible en cualquier escena, ya sea con mucha o poca luz. Posee un lente principal de 50 MP, uno ultra gran angular de 40 MP, así como un periscopio (RYYB) de 8 MP, además de un adicional para mejorar el zoom digital y un TOF 3D para mejorar la profundidad de las imágenes, mientras que en su parte frontal, también mejora la cámara de su predecesor, con un sensor doble de 32 MP y un TOF3D IR biométrico.

El desempeño del nuevo HUAWEI P40 Pro+ está respaldado por el procesador HiSilicon Kirin 990 de ocho núcleos que corre a 2.86 GHz, además de un GPU Mali-G76 MP16, componentes que son acompañados de 8 GB de memoria RAM con 512 GB de espacio de almacenamiento, mismo que se puede expandir a través de su ranura NM hasta 256 GB más. Asimismo, viene con Android 10, el cual trabaja con una capa de personalización de EMUI 10.1, así como una compatibilidad de redes 5G de cualquier región del mundo, sistema de conectividad inalámbrico Wi-Fi 6, un lector de huellas en pantalla y certificación IP68, que lo hace sumergible para incluso, tomar fotos debajo del agua.

El HUAWEI P40 Pro+ está construido con un cuerpo cerámico, agradable al tacto, además de un frente de vidrio que es muy resistente a cualquier accidente que pueda ocurrirle (como caídas o rayones), mismo que presenta una pantalla OLED de 6.58 pulgadas con una resolución de 2640 x 1200 pixeles y densidad de 441 ppi.

El nuevo Huawei P40 Pro+ estará disponible a la venta en México a partir de este miércoles 29 de julio a un precio aproximado de $30,000 MXN en la tienda oficial de Huawei México en línea. Los usuarios del mercado mexicano podrán adquirirlo en color negro. En la compra del equipo, Huawei estará regalando un Watch GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente. Para más información, consulta: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-p40-pro-plus

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.