Soluciones Belkin de carga inalámbrica para smartphones

Belkin carga inalámbrica

Los cargadores inalámbricos de Belkin son la solución a la necesidad de espacios limpios y organizados, pues bastará con colocar el smartphone para comenzar a carga su batería y limpiar con un paño la base de carga para mantener la higiene, además que el escritorio lucirá impecable sin los estorbosos cables.

Base de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE + cargador de pared QC 3.0 + cable

Esta base de carga rápida inalámbrica, de hasta 10 vatios, es compatible con cualquier teléfono con Qi, y ha sido diseñada para cargar smartphones de Apple y Samsung a la máxima velocidad posible, o suministrar 5 vatios para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi. Incluso, carga sin quitar la funda ligeras de plástico de hasta 3 mm. Cuenta con luz led que indica que la carga se realiza con seguridad y correctamente. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente, sin preocuparte por los cables enredados y que dan mal aspecto.

Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE

Este soporte de carga inalámbrica facilita la función de carga inalámbrica del teléfono en cualquier orientación –horizontal o vertical- y suministra hasta 10 vatios para dispositivos Apple y Samsung, así pasarás menos tiempo cargando tu teléfono o bien dejarlo sobre la base mientras ves tu contenido digital, tienes una video llamada sin tener que estar sosteniendo el teléfono. El cargador de pared y cable incluidos, tanto de la base de carga como del soporte son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

Ambos accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles en iShop, Liverpool y Office Depot:

– Base de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE + cargador de pared QC 3.0 + cable tiene un precio sugerido de $900 pesos.

– Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE de 10 W tiene un precio sugerido de $1,000 pesos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.