Pokémon estrena juego de mesa: Battle Academy

Battle Academy

El icónico Juego de Cartas Coleccionables ‘Pokémon Trading Card Game Battle Academy’ es el nuevo juego de mesa para toda la familia que sale mundialmente a la venta el 31 de julio de 2020; ofrece una divertida y sencilla forma de iniciarse en los juegos de cartas de The Pokémon Company International

The Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento de Pokémon Trading Card Game Battle Academy, el primer juego de mesa surgido de la adaptación de JCC Pokémon, uno de los juegos de cartas coleccionables más admirados y vendidos del mundo. Esta nueva oferta de entretenimiento combinará la estrategia de combate característica de JCC Pokémon con el sencillo funcionamiento de los juegos ideados para pasarlo bien en familia. Además, brindará todo lo que un “Entrenador” necesita para acabar dominando las bases fundamentales de JCC Pokémon.

Cada caja de Battle Academy incluye un tapete para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, instrucciones y accesorios del juego. También incorpora una carta con código que permite a los Entrenadores disfrutar de JCC Pokémon digitalmente a través de la aplicación gratuita del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, tanto en iOS como en Android, así como en pokemon.es.

Battle Academy, que saldrá mundialmente al mercado el 31 de julio de 2020, estará ampliamente disponible en tiendas y establecimientos participantes, así como puntos de venta en línea.  Para obtener más información sobre Battle Academy, visita: Pokemon.com/BattleAcademy.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.