motorola edge

Los nuevos motorola edge y motorola edge+ llegan a México

Motorola presentó en nuestro país sus nuevos teléfonos flagship motorola edge y motorola edge+, con pantalla Endless Edge de 6.7” con tasa de refresco a 90 Hz, soporte a redes 5G, sistema de triple cámara, sistema operativo Android 10, la Moto Experiencia My UX y potentes altavoces estéreo, también sintonizados con Waves Audio y batería duradera.

El motorola edge+ está pensado para máximos niveles de velocidad, potencia y rendimiento 5G. Incluye el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, 12 GB de memoria Micron DDR5, cuenta con Android 10 y tiene una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps. Además de conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de Wi-Fi para velocidades de internet extraordinarias con menos consumo de batería.

El motorola edge+ cuenta con una cámara principal de sensor de 108 Mpx con tecnología Quad Pixel. Su sistema de triple cámara es muy versátil; ofrece una lente para cada toma. Con el zoom óptico de alta resolución, puedes capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 Mpx para telefotos. O también usar la lente de ángulo ultra-amplio de 16 Mpx, o emplear Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas. El motorola edge+ permite grabar en 6K para videos de alta resolución, mientras la función OIS dual de la cámara principal y la de telefotos compensa todo tipo de movimiento involuntario para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de la situación.

La batería del motorola edge+ es de 5,000 mAh, para una autonomía de hasta dos días. Para mayor comodidad, el motorola edge+ cuenta con carga TurboPower  y carga inalámbrica, además la posibilidad de compartir la carga con otros dispositivos muy fácilmente con energía compartida.

El motorola edge+ estará disponible en color azul thunder, en canales propios como el sitio web www.motorola.com.mx y en las Moto Stores del país a partir de $20,000 pesos.

Por su parte, el motorola edge está pensado para rendimiento 5G, habilitado para redes sub 6 GHz. La plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm ofrece un rendimiento ultrarrápido, con memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión de hasta 1 TB para que puedas disfrutar al máximo de las mejores experiencias en 5G sin interrupciones ni retrasos.

La pantalla de Endless Edge no solo es atractiva, sino también funcional. La curvatura de la pantalla y la ingeniería de diseño del motorola edge se combinan para ofrecer las proporciones óptimas para navegación y uso con una sola mano, ya que se llega perfectamente a los bordes sin tener que estar haciendo malabarismos. Edge Touch permite interactuar con el dispositivo desplazándote desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Se iluminan para mostrarte el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones desde el otro extremo de la sala. Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

En el motorola edge, la cámara principal cuenta con sensor de 64 Mpx, lente de 8 Mpx para telefotos, y lente de ángulo ultra-amplio de 16 Mpx. Cuenta con una batería de 4,500 mAh, y viene con carga TurboPower para horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

El motorola edge estará disponible en dos colores con acabados tornasolados: rojo plum y gris midnight, disponible a través de las principales cadenas y operadores del país, en el sitio web www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los sitios de las principales cadenas y operadores a partir de $16,000 pesos.

Publicaciones Relacionadas