Sony presenta cámara ZV-1, para vloggers y creadores de contenido en video

Sony ZV-1

Sony anunció el día de hoy la nueva cámara de bolsillo para vloggers ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno. Diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia.

Esta cámara compacta y ligera (de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm) es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido.

La cámara ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces en comparación con la función estándar SteadyShot, respectivamente.

La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PC a través del puerto USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. Este nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:
* Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S con tasa de bits alta.
* Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3
* Disparo por intervalos para tomar impresionantes videos en lapso de tiempo
* Grabación en cámara súper lenta de hasta 960 cps
* Compatibilidad con ‘Movie Edit add-on 11 ’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge” para estabilización de imágenes mientras se edita; capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de $799 USD. En México, ya se encuentra en preventa, en un paquete que incluye audífonos inalámbricos de regalo, a un precio de $23,000 pesos MXN en la tienda en línea oficial de Sony.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.