Samsung presenta su smartphone Galaxy M11, con cámara trasera triple

Samsung Galaxy M11

El nuevo smartphone Galaxy M11 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O que brinda al usuario una experiencia de entretenimiento multimedia mejorada, con una pantalla de 6.4 pulgadas y calidad HD+ con cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos los juegos favoritos y contenido de video.

La cámara triple trasera del M11 abarca más ángulos y perspectivas para elevar el nivel expresivo de las fotografías. La cámara principal de 13 Mpx captura imágenes claras de día y de noche, mientras que la cámara ultra-wide de 5 Mpx es excelente para plasmar con nitidez escenas o rostros cercanos y, finalmente, la cámara de profundidad de 2 Mpx resalta el objetivo principal de la foto al desenfocar el fondo.

La cámara frontal de 8 Mpx del Galaxy M11 cuenta con la función Live Focus, que permite desenfocar suavemente el fondo y, de esta manera, obtener selfies estéticas, espontáneas y con un estilo inigualable.

La batería de 5000 mAh del Galaxy M11 permitirá pasar más tiempo haciendo lo que más le gusta al usuario, sin interrupciones por falta de batería; además, con la carga rápida de hasta 15 W es posible cargarlo en menos tiempo.

El potente procesador Octa-core y los 3 GB de RAM hacen del Galaxy M11 un equipo ideal para streaming a altas velocidades, sin cortes de imagen; mientras que con la memoria de 32GB de memoria interna (expandible hasta 512GB), se cuenta con espacio de sobra para descargar los contenidos favoritos.

En la parte posterior, el Galaxy M11 cuenta con un lector de huella digital que permite desbloquear el dispositivo con facilidad garantizando el acceso seguro al smartphone. Por otra parte, es posible desbloquear el equipo con sólo un vistazo y mantener los datos personales seguros gracias a la tecnología de reconocimiento facial integrada.

El nuevo Samsung Galaxy M11, está disponible en México desde el 11 de mayo a un precio aproximado de $4,000 pesos, en colores negro, azul metálico y violeta. Podrá adquirirse a través de www.samsungstore.mx (a tres meses sin intereses), así como en Mercado Libre.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.