DJI presenta su nuevo dron Mavic Air 2

Mavic Air 2

DJI presentó su nuevo Mavic Air 2, el dron más completo de su categoría que jamás se haya fabricado, ya que logra combinar imágenes de alta calidad, un rendimiento de vuelo intuitivo, pero avanzado, así como tecnología innovadora, inteligente y segura. En México estará disponible a partir de mediados de mayo desde $26,000 MXN.

Diseñado para capturar contenido único y de alta calidad, el Mavic Air 2 ofrece las capacidades de referencia en un dron plegable, compacto y fácil de usar que a su vez suma una funcionalidad 8K. Un sensor de cámara de 1/2″ más grande permite capturar fotos y vídeos de alta resolución que marcan la diferencia. Por otro lado, los modos de vuelo avanzados programados, las funciones inteligentes y la tecnología en imagen hacen que capturar contenido de aspecto profesional sea realmente sencillo. Gracias a un tiempo de vuelo máximo mejorado, los pilotos podrán pasar más tiempo en el aire, capturar imágenes vívidas con capacidades autónomas completamente renovadas y transformar totalmente su contenido con las funciones de edición dentro de la aplicación.

El Mavic Air 2 es el primer dron de la serie Mavic que ofrece video 4K a 60 fps y 120 Mbps. Además, los usuarios pueden grabar contenido único usando video HDR, Slow Motion 4x en 1080p a 120 fps o Slow Motion 8x en 1080p a 240 fps. Los pilotos pueden capturar imágenes de 12 Mpx o elegir una nueva función de alta resolución de 48 Mpx. Al mismo tiempo, un estabilizador en tres ejes ayuda a compensar el movimiento de la cámara para capturar videos fluidos y estables, incluso en escenarios impredecibles.
El nuevo modo SmartPhoto captura fotos de 12 megapíxeles con análisis de escena avanzado y aprendizaje profundo para elegir automáticamente una de las tres opciones de captura de imágenes: Fotos HDR en el que el Mavic Air 2 captura automáticamente 7 fotos con diferentes exposiciones; HyperLight, para escenarios con poca luz; y Reconocimiento de escenas, con la capacidad de reconocer hasta 5 escenarios.

Con un peso equivalente al de una botella pequeña de agua de 570 gramos, el Mavic Air 2 presenta nuevos motores, nuevos reguladores electrónicos de velocidad (ESC), tecnología de batería mejorada y un diseño aerodinámico para proporcionar un tiempo de vuelo máximo de hasta 34 minutos. La tecnología de transmisión OcuSync 2.0 patentada por DJI se ha actualizado para ofrecer video HD extremadamente fiable y estable desde el dron y a una distancia máxima de 10 km. OcuSync 2.0 admite bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5.8 GHz y utiliza una función para cambiar automáticamente entre ambas en función de la intensidad de la señal. Al mismo tiempo, la tecnología anti-interferencia bloquea las señales no deseadas para mantener una buena transmisión del video.
Los sensores de obstáculos situados en la parte delantera y trasera del dron advierten a los pilotos cuando están demasiado cerca de un objeto. Asimismo, para evitar colisiones, se pueden configurar para impedir que el dron se acerque más. Los sensores adicionales y las luces auxiliares de la parte inferior del Mavic Air 2 ayudan con varias funciones, como el aterrizaje suave y automático, incluso con mala iluminación. El Mavic Air 2 también cuenta con la solución de geoperimetraje GEO que ayuda a mantener los drones alejados de los lugares de mayor riesgo, como aeropuertos.

El Mavic Air 2 incluye FocusTrack, la función de seguimiento más avanzada de cualquier dron DJI que ofrece tres modos de captura diferentes: ActiveTrack 3.0, Punto de interés 3.0 y Spotlight 2.0. La función Hyperlapse fusiona el atractivo visual del Timelapse con el movimiento físico del dron. Por primera vez, se puede capturar un hyperlapse a una resolución máxima de 8K, mientras que los pilotos pueden elegir entre cuatro modos de vuelo: Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria. También pueden escoger entre varias maniobras de vuelo preprogramadas conocidas como QuickShots, que utilizan un estabilizador motorizado en 3 ejes y estabilización de imagen electrónica para una calidad de vídeo inigualable. Solo deberá seleccionarse el modo deseado y el Mavic Air 2 creará automáticamente increíble contenido de cine. Podrán elegir entre Cohete, Órbita, Dronie, Espiral, Boomerang o Asteroide.

El Mavic Air 2 estará disponible en dos opciones de compra: la opción estándar que incluye el Mavic Air 2, una batería, un control remoto y todos los cables necesarios por $26,000 MXN; y la opción Fly More Combo, que incluye todos los artículos de la versión estándar, así como una bandolera, filtros ND, un centro de carga y tres baterías por $32,200 MXN.  El Mavic Air 2 puede reservarse a través de los distribuidores autorizados de DJI, así como en la tienda online DJI: https://www.djistoremexico.com/

Para obtener más información acerca de Mavic Air 2, visita: www.dji.com/mavic-air-2

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.