Llegan a México los audífonos MOMENTUM True Wireless 2 de Sennheiser

MOMENTUM True Wireless 2 Black

Creados para los amantes del audio más exigentes, la segunda generación de los aclamados Momentum True Wireless de Sennheiser, lleva los verdaderos auriculares inalámbricos premium a nuevas posibilidades de rendimiento; estos auriculares fínamente diseñados, aseguran la mejor experiencia auditiva posible en cualquier momento con alternativas como: la cancelación activa de ruido, ergonomía refinada y una excelente duración de la batería de 7 horas con posibilidad de extenderse hasta 28, cargándola sobre la marcha, utilizando su estuche.

Los Momentum True Wireless 2 ofrecen una calidad de sonido excepcional gracias a sus controladores dinámicos de 7 mm de Sennheiser que crean un sonido estéreo excepcional con graves profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Gracias al ecualizador incorporado y la aplicación Smart Control de Sennheiser, esta experiencia de sonido se puede adaptar perfectamente a tu gusto.

La nueva cancelación activa de ruido, garantiza que puedas disfrutar de un increíble sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos. Y, cuando se necesita una mayor conciencia de la situación, la función de audición transparente te permite mezclar el sonido ambiental exterior con un toque, para que puedas tener conversaciones naturales cómodamente sin necesidad de quitarse los auriculares.

Para escuchar durante todo el día, MOMENTUM True Wireless 2 ofrece 7 horas de tiempo de reproducción. Incluso, puede extenderse hasta 28 horas cargando el estuche suministrado.

Los nuevos MOMENTUM True Wireless 2 han sido mejorados para brindar comodidad durante todo el día, pues son 2 mm más pequeños que el modelo anterior para mejorar su ergonomía, que tengan el mejor ajuste posible y se minimice la fatiga. Se ven geniales, con materiales de primera calidad como: el icónico diseño de giro Sennheiser en un acabado metálico de alta calidad y pasadores de carga chapados en oro. Además de la clásica edición en negro, los MOMENTUM True Wireless 2 estarán disponibles en un elegante esquema de color blanco, con acabados de tela coordinados en el delgado estuche de carga.

Cada interacción es fácil gracias a los controles táctiles intuitivos y personalizables que colocan el control del audio, las llamadas y la activación de asistentes de voz como Google Assistant o Apple Siri a su alcance. También anticipan tus necesidades: una práctica función de pausa inteligente detiene automáticamente la reproducción de audio cuando se quita los auriculares y se reanuda sin problemas cuando se los vuelve a colocar en el oído.

Los MOMENTUM True Wireless 2 estarán disponibles en negro a partir de mayo, mientras que la variante de color blanco estará disponible más adelante.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.