LG OLED TV GX Gallery

LG Electronics planea descuentos de hasta 65% para HotSale 2020

Televisores de grandes pulgadas, tecnología LG OLED, refrigeradores inteligentes Instaview, lavadoras TWINWash y smartphones Serie K con pentacámara son parte del lineal HOT SALE 2020 de LG este año.

Como todos los años, LG Electronics se suma a la venta online más importante del año: HOT SALE, que este año se realiza del 22 de mayo al 1 de junio. En esta edición, LG Electronics ha decidido “echar la casa por la ventana”, acercando productos de todas sus divisiones y gamas de precio para estar presentes en más hogares mexicanos. La compañía suma su lineal más reciente y moderno a la oferta de productos; desde televisores de grandes pulgadas, tecnología LG OLED, refrigeradores inteligentes Instaview, lavadoras TWINWash y smartphones de la nueva Serie K con pentacámara.

Este año HOT SALE toma un gran protagonismo y se convierte en una de las mejores oportunidades para conseguir productos con promociones que llegan hasta el 65%, entre los que destacan enormes televisores de hasta 75 pulgadas y tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ o el sofisticado refrigerador InstaView Door-in-Door con Craft Ice, único en el mercado para crear hielos redondos y que se acaba de lanzar en nuestro país.

Para los amantes de los colores perfectos llegan nuevos televisores y tamaños de la ya famosa tecnología LG OLED, entre ellas, la nueva LG OLED GX Gallery, que hará feliz a los amantes del arte, y para aquellos que disfrutan del mejor sonido llegan los LG TONE Free, audífonos con tecnología Meridian, que ofrecen hasta 21 hrs de batería y con un tamaño de menos de 3 cms. Adicionalmente, son los únicos en el mercado que cuentan con la tecnología UVNano, con la que por medio de una luz ultravioleta, el estuche de carga es capaz de desinfectar los auriculares.

Publicaciones Relacionadas