Tres productos de HyperX a un precio especial

HyperX Cloud Stinger Core 7.1

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anuncia la disponibilidad de los siguientes productos para tener una experiencia totalmente inmersiva al momento de jugar: los audífonos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1, el teclado HyperX Alloy Origins Core con nuevos interruptores mecánicos táctiles HyperX Aqua y los HyperX Cloud Alpha S Blackout.

Los HyperX Cloud Stinger Core son audífonos para gaming livianos y resistentes a un muy buen precio. Su calidad de sonido inmersivo está impulsada por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Mejora tu experiencia de chat con amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz. Opcionalmente puedes agregar sonido surround1 7.1 con software NGENUITY, ya sea con cable o inalámbrico. El sonido surround agrega otro nivel de inmersión que también te ayuda a captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional más exacto. Con la opción inalámbrica, puedes liberarte de los cables sin tener que preocuparte por la latencia de audio. No importa qué opción elijas, Cloud Stinger Core son audífonos para gaming confiables que están listos para el juego diario. Para adquirir el HyperX Cloud Stinger Core 7.1 a un precio especial por tiempo limitado, visita la tienda en línea DDTech.

El HyperX Alloy Origins Core es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema. Con el software HyperX NGENUITY personaliza la iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY. Para adquirir el HyperX Alloy Origins Core a un precio especial por tiempo limitado, visita el sitio de Amazon México.

Los Cloud Alpha S Blackout cuentan con un nuevo diseño en color negro brillante, ofreciendo sonido envolvente 7.1 personalizado de HyperX con un mezclador de control de audio avanzado para activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat. Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora. Los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y agudos para obtener un sonido preciso y claro en los juegos.  Para adquirir los HyperX Cloud Alpha S Blackout a un precio especial por tiempo limitado, visita la tienda en línea de DigitalLife.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.