Hot Sale es una buena oportunidad para aprovechar las ofertas sin salir de casa, y a fin de que te sientas más seguro al momento de realizar tus compras, Kaspersky recomienda:
- Siempre sospecha de los enlaces recibidos por correo electrónico, SMS o mensajes de WhatsApp, especialmente cuando la dirección parece dudosa o extraña.
- Comprueba siempre la dirección del sitio web al que fue redirigido, la dirección del enlace y el correo electrónico del remitente para asegurarte de que sean genuinos. Para hacer esto, presiona el enlace hasta que se copie y pégalo en el bloc de notas o WhatsApp para revisar la dirección del sitio web.
- No guardes la información de tu tarjeta en ninguna página web.
- Protege los dispositivos que usas para hacer compras y asegúrate de instalar los parches y actualizaciones lo antes posibles.
- Usa una contraseña única y compleja en cada una de tus cuentas en línea, apóyate de herramientas como Kaspersky Password Manager que te ayudan tener tus contraseñas a la mano.
- Usa soluciones de seguridad confiables en tu teléfono, como Kaspersky Internet Security para Android, la cual bloquea aplicaciones, sitios web y archivos sospechosos.
- Protege tus operaciones en línea; existen productos como Kaspersky Total Security que activa el navegador y teclado protegido cuando realizas pagos en línea, resguardando tus datos financieros.