eBay revela ofertas y una nueva opción de envíos para Hot Sale

eBay HotSale

Para la edición 2020 de Hot Sale eBay ofrece descuentos exclusivos en más de 10,000 artículos de EE.UU. y otras partes del mundo, para que los compradores en México encuentren miles de productos y descubran más dentro del único e inigualable inventario internacional de la plataforma. Durante esta nueva edición de Hot Sale, en eBay habrá descuentos de hasta 70% en marcas reconocidas, además de envíos gratis en miles de artículos de diferentes categorías como electrónica, videojuegos, moda, deportes, casa y jardín, entre muchas más.

Además de las ofertas exclusivas, eBay ofrecerá varios cupones de descuento adicional durante los días de Hot Sale 2020, para que los compradores mexicanos puedan adquirir lo que más les interese dentro de los cientos de miles de artículos disponibles a nivel mundial.

Las ofertas estarán disponibles durante Hot Sale 2020 en eBay.com/HotSale

Estafeta, empresa de logística 100% mexicana y socio actual de eBay, estará operando esta nueva opción de envío que no requiere que los compradores tengan una dirección de correo extranjera y permite que tengan acceso a millones de artículos adicionales, con envío seguro y rápido por un costo especial durante Hot Sale a partir de los $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

Para más información sobre esta nueva funcionalidad y explorar algunos artículos del inventario adicional disponible, pueden entrar a eBay.com/MasDesdeEU

Para cualquier duda durante Hot Sale, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay.  Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.