Dell Technologies presenta laptop Latitude 9510

Dell Latitude 9510

Dell Technologies lanzó el día de hoy, su nueva Latitude 9510, la laptop comercial de 15” más inteligente, liviana y pequeña del mundo. Este nuevo modelo cuenta con destacables características Premium que se adecuan a los cambios que experimentan los usuarios al trabajar de forma remota; conectividad, flexibilidad y seguridad.

La Latitude 9510 fue diseñada para ser la laptop más pequeña y delgada, con una pantalla de 15” y una experiencia superior. Esta PC ofrece lo que buscan los ejecutivos o usuarios empresariales: mayor duración de la batería (hasta 30 horas), lista para 5G, potentes funciones de audio y soluciones inteligentes que aumentan la productividad.
Este nuevo equipo se puede llevar fácilmente en una pequeña mochila o bolsa. Considerando que pesa 1.4 kgs, los profesionales pueden viajar livianos sin llevar el peso extra de los cargadores de batería, adaptadores o altavoces necesarios para un día de trabajo. Presenta un acabado de aluminio cepillado con bordes de corte de diamante para profesionales que desean un rendimiento con estilo y distinción.
El gran tamaño de la pantalla, junto con Intel Wi-Fi 6 y las capacidades de banda ancha móvil 5G, permiten a los ejecutivos ser más productivos donde sea que lo necesiten. Además, cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7 de 10a generación.

Una característica destacable en la nueva generación Latitude es el Dell Optimizer – Gracias a la Inteligencia Artificial y Machine Learning, el equipo aprende cuál es la forma de trabajar del usuario, mejora la capacidad de respuesta del sistema, el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería y el rendimiento del audio. Dell Optimizer incluye tecnologías Express, que mejoran notablemente la experiencia de usuario:

* ExpressResponse – En función del comportamiento del usuario, esta función mejora el rendimiento del equipo, acelerando de manera inteligente las aplicaciones que más usa.
* ExpressSign-in – Este innovador sensor de proximidad, detecta si el usuario está cerca del equipo para permitir un inicio de sesión seguro y más rápido.
* ExpressCharge – Este sistema, mejora el rendimiento de la batería de forma inteligente. Alcanza hasta un 80% de carga en una hora o hasta un 35% en 15 minutos con ExpressCharge Boost.
* Intelligent Audio: Cuenta con altavoces de alta gama, un amplificador potente y cuatro micrófonos con cancelación de ruido, que brindan una colaboración inmersiva real. El audio inteligente permite a los usuarios escuchar y ser escuchados mejor en llamadas de conferencia, ya que ayuda a eliminar ecos y ruido de fondo sin importar desde donde se trabaje.

La Dell Latitud 9510 ya está disponible a través de los canales habituales a un precio que empieza en los $9,900 USD.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.