El reloj deportivo premium Suunto 7 llega a México

Suunto 7

Con más de 70 modos de deporte que incluyen sesiones de entrenamientos para correr, hacer bicicleta fija, pesas, baile y yoga.

Suunto, la marca finlandesa de monitores deportivos y herramientas de precisión, cuenta con relojes de gran versatilidad que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya sea para entrenar en interior o al aire libre.
La esperadísima nueva generación de Suunto llega con la revelación del nuevo Suunto 7, un reloj inteligente premium que combina la experiencia deportiva versátil de Suunto con las prácticas funciones inteligentes del Wear OS de Google.
Del mismo modo, gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, todos los nuevos relojes inteligentes de vanguardia Suunto 7 incorporan a su vez funciones deportivas de GPS para cualquier aventura y ofrecen un enfoque sin compromisos hacia la tecnología portátil.

Suunto 7 ofrece una fantástica experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte que incluyen desde correr y montar en bicicleta hasta esquí y yoga, una alta duración de batería, además de una medición precisa del ejercicio con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos. Para ampliar tu experiencia, puedes seguir tus ejercicios y tendencias desde la aplicación de Suunto y conectarte con socios como Strava.
Con un equilibrio entre la experiencia deportiva y el día a día, la integración de Suunto de Wear OS de Google ofrece una asistencia proactiva y personalizada gracias al Google Assistant, así como opciones de pago seguras con Google Pay y el entrenamiento personalizado de Google Fit.

Más información en https://www.suunto.com/es-mx/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.