video timbres ring

Historias captadas por video timbres Ring durante la pandemia

Desde hace unas semanas, nuestra forma de vivir ha cambiado abruptamente. En estos momentos en los que vivimos confinados dentro de nuestros hogares es cuando más nos ganan las emociones, el deseo de salir a festejar un cumpleaños, ver a familiares o amigos, la ansiedad por saber cómo están los trabajadores de tu restaurante favorito o la tristeza porque se canceló un evento que esperabas con ansias.
Estas historias que usuarios de dispositivos Ring compartieron con la comunidad muestran grandes acciones captadas durante la pandemia. Definitivamente, la tecnología puede acercar a las personas, así como nos permite compartir estas motivadoras imágenes que nos hacen sentir que sin importar qué, podemos seguir estando juntos.

Era el cumpleaños de Ethan y la celebración se tuvo que cancelar por obvias razones. Para animarlo, su abuela y su tía fueron a felicitarlo de una manera muy rockera.  Ver el video.

Eden compartió un video donde se puede ver a sus papás recogiendo una despensa con productos esenciales en la puerta principal de su casa. Al ver que había papel higiénico entre los productos, su papá de 80 años comenzó a bailar de la emoción, a lo que la madre de Eden puso música en su teléfono para acompañar los pasos de baile. Ver el video.

Entre las historias compartidas por los usuarios, también logramos ver acciones conmovedoras captadas por las cámaras de Ring, como usuarios saliendo a aplaudir a todos los trabajadores en el sector de salud y otros trabajos clave que están laborando incansablemente para mantenernos a salvo. Ver el video.

Estos videos fueron captados con video timbres y cámaras de Seguridad Ring, dispositivos de seguridad para el hogar inteligente. Las historias fueron compartidas por los vecinos de Ring alrededor del mundo en sus redes sociales o con la compañía, para mostrar cómo están viviendo el confinamiento en sus respectivas comunidades y alentar a que todos sigamos cuidándonos en esta cuarentena.

Publicaciones Relacionadas