La app COVID-19 MX ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Covid-19MX

Para brindar una mayor información y atención a la ciudadanía sobre el Covid-19, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Salud ha lanzado la app Covid-19 MX en la AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

La aplicación, que ya registra más de 21,000 instalaciones en todo el territorio nacional, ofrecerá ahora a los usuarios con un dispositivo móvil Huawei la información necesaria para protegerse y actuar de manera oportuna ante el Covid-19. A la par, los usuarios podrán hacer uso de las siguientes funcionalidades al instalarla desde la AppGallery:

* Acceso directo al teléfono de atención epidemiológica sanitaria: 800-000-44-800

* Autodiagnóstico: En caso de sospecha de que alguna persona haya sufrido el contagio, los usuarios responderán al cuestionario y tendrán las recomendaciones para actuar y de ser necesario acudir a un centro médico para recibir atención médica.

* Ubicaciones: Consultar los Centros de Atención por Estados.

* Dudas: Buscar la información más importante para entender qué es, cómo se transmite y los grupos más vulnerables.

* Consejos: Presenta las medidas de prevención que ayudarán a los usuarios a evitar esta y otras enfermedades.

* Noticias: Acceso a la información oficial incluyendo conferencias de prensa y comunicados de la Secretaría de Salud.

Tras su lanzamiento a nivel en mundial en febrero pasado, la AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

A través de la AppGallery, los usuarios pueden buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles en su dispositivo móvil Huawei en un ecosistema seguro y confiable. Bajo este objetivo, Huawei busca hacer una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los usuarios.

Como parte de sus esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia en sus teléfonos inteligentes, Huawei continúa trabajando en incrementar la selección de las mejores aplicaciones que se han convertido en un elemento básico del estilo de vida digital de sus usuarios, muestra de ello es la disponibilidad de la app Covid-19 MX.

Los usuarios podrán descargar esta aplicación de forma gratuita en sus teléfonos Huawei utilizando la AppGallery desde el siguiente link: http://cdc.hispace.hicloud.com/000000uo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.