Clip presenta sus más recientes lanzamientos en México

La empresa mexicana Clip realizó el lanzamiento de dos nuevas terminales que prometen cubrir las diferentes necesidades de los comercios del país: Clip Plus 2 y Clip Total, además de la tecnología contactless incluida en algunas tarjetas bancarias físicas que permite a los clientes realizar pagos sin contacto de forma más rápida, simple y segura para mejorar la experiencia del cliente.

Clip Total es la apuesta de la compañía por ofrecer el punto de venta más avanzado y completo del mercado, poniendo la más alta tecnología al alcance de cualquier negocio. Clip Total permite aceptar más de 30 métodos de pago y cuenta con tecnología contactless con internet ilimitado gratis para todas las transacciones. Dentro de sus principales características se encuentra la posibilidad de imprimir recibos y comandas, por lo que cuenta con una impresora térmica para que los usuarios nunca se queden sin imprimir. Asimismo, la cámara integrada de 5 mega pixeles permite escanear los productos y concretar una venta de manera más rápida, potencializada con su catálogo de uso gratuito.

Clip Total

También se realizó el lanzamiento oficial de Clip Plus 2, la versión renovada del famoso Clip Plus, que además de ofrecer todos los beneficios de la versión anterior (como aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y vales, depósitos en 24 horas e ingreso de NIP), ahora cuenta con una mejor batería y conectividad Bluetooth, con la misma facilidad de realizar transacciones que caracteriza a su predecesor. Este nuevo dispositivo además cuenta ya con tecnología para recibir pagos con tarjetas y equipos contactless.

Clip Plus 2

Ambos productos están ya disponibles en México; el Clip Plus 2 cuesta $450 pesos, y el Clip Total, 12 pagos mensuales de $375 pesos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: