Blizzard ofrece 100% XP por 1 mes y World of Warcraft gratis

A partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, los jugadores de World of Warcraft –el juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment– podrán disfrutar de una potenciación del 100% de experiencia, ascendiendo más rápidamente por la historia de la última expansión del juego, Battle for Azeroth, y también prepararse para su nueva secuencia que ya está en preventa, Shadowlands.

Si estás quedándote en casa y decides volver a Azeroth, o si estás subiendo de nivel a otro personaje (o a dos), recibirás una bonificación especial que te dará un empujoncito. A partir de hoy y hasta el 20 de abril del 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth recibirán una potenciación de experiencia llamada “Alas de sabiduría”, que aumentará un 100% la experiencia que reciban. (Esto también incluye a los jugadores de la versión Starter y Legion.)

Los jugadores podrán aprovechar esta potenciación de experiencia sin dejar de usar sus reliquias favoritas. En muy poco tiempo podrás enfrentarte con el dios antiguo N’Zoth y sus esbirros en Ny’alotha, la Ciudad Despierta.

Los jugadores de México pueden jugar World of Warcraft sin costo por medio de su Starter Edition y también disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia. Para descargarla, haz clic en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/start.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: