ABA English regala 1 millón de cursos Premium a sus alumnos para aprender inglés desde casa

ABA English

ABA English, academia de inglés digital española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, ha lanzado una campaña de Responsabilidad Social Corporativa en México, en la que regalará a sus alumnos 1 millón de suscripciones de un mes de sus cursos Premium de inglés, por lo que podrán ahorrar $359.00 MXN.

De esta manera, ABA English quiere contribuir a esta medida y ayudar a los mexicanos pasar estos días de la mejor manera posible, aprendiendo inglés y entreteniéndose gratuitamente con sus diversos contenidos desde casa.

Cada uno de los alumnos Premium de ABA English podrán, al mismo tiempo, regalar un curso de inglés Premium a sus familiares.

Además, la plataforma online ofrecerá nuevos servicios a sus actualmente 30 millones de alumnos, entre los que se encuentran un incremento de la cantidad de contenidos de la App, 3 clases de conversación al día y un aumento de las sesiones de formación en su ABA Live y Chat Rooms.

Asimismo, ABA English también ofrecerá 1 millón de cursos Premium de inglés de 2 meses a colegios y universidades de México, con el fin de que estudiantes todos los centros educativos del país puedan seguir practicando y mejorando su nivel de inglés en el transcurro del contexto actual, con un sinfín de contenidos y clases de conversación en inglés gratuitos.

Para ser elegibles a este beneficio, deberán ponerse en contacto con un agente de ABA English a través del correo: [email protected]

ABA English es una academia de inglés digital que ofrece una nueva metodología de aprendizaje del inglés, en la que los estudiantes se marcan su propio ritmo y objetivos. Hay muchas cosas que se pueden hacer desde casa en estos días de incertidumbre y teletrabajo, y aprender y practicar inglés es una de ellas.