Lalamove, solución tecnológica de entregas inmediatas, llega a México

Lalamove

Lalamove brinda servicios de entrega a través camionetas, camiones y también motocicletas por medio de una aplicación móvil.

Lalamove, empresa de tecnología que ofrece soluciones de entrega de la última milla conectando a sus conductores asociados con pequeños y medianos negocios, llega a México, siendo el segundo país del continente americano donde establecerá un centro de operaciones, después de Brasil.

La plataforma fundada en Hong Kong en el año 2013, brinda sus servicios de entrega a través de una aplicación móvil desde la que se pueden solicitar camionetas, camiones y también motocicletas para trasladar cargas de cualquier tamaño. Por el momento, los servicios de Lalamove estarán disponibles para la Ciudad de México, con miras a una futura expansión hacia otras importantes ciudades del país.

Con una red de 5,000 empleados distribuidos en todo el mundo, así como una base de más de 15 millones de usuarios, 2 millones de conductores asociados y mil millones de kilómetros recorridos, Lalamove buscará ofrecer entregas de una manera simple e inmediata por medio de innovaciones tecnológicas como la correspondencia instantánea de pedidos, seguimiento de vehículos vía GPS en tiempo real, servicios 24/7 y sistema de calificación de conductores, lo que la hace diferente a los servicios logísticos convencionales.

La aplicación para dispositivos móviles es gratis y está disponible en Google Play y AppStore e incluye la modalidad para empresa o cliente, así como la de socio conductor.

Más información en: https://www.lalamove.com/mexico