HUAWEI Y9S llega a México con cámara triple de 48Mpx impulsada por IA

Huawei Y9S

HUAWEI presentó hoy su smartphone Y9s en México, con características únicas como una cámara pop-up y una pantalla FullView de 6.59 pulgadas que ofrece una experiencia sin límites.

Preocupados por llevar la mejor experiencia para los jóvenes que comparten todo tipo de experiencias, el HUAWEI Y9s está equipado con un sistema de cámara triple impulsado por IA, cuyo módulo principal de 48 Mpx logra que hasta los más mínimos detalles luzcan nítidos. Las dos cámaras restantes son una con lente ultra gran angular de 8 Mpx que permite tomar fotografías claras de escenarios extensos, como un paisaje natural u urbano, o hasta una fotografía grupal, y una cámara de profundidad de 2 Mpx con la cual podrás capturar retratos más vibrantes con el efecto bokeh.
Adicionalmente a su poderoso sistema de cámaras, el HUAWEI Y9s también cuenta con algoritmos de Inteligencia Artificial para realzar las cualidades de la fotografía optimizando los retratos y fondos. Con su reconocimiento de escenarios impulsado por IA, el HUAWEI Y9s puede identificar rápidamente más de 500 escenas y ajustar la configuración de la toma para darte la imagen perfecta. La cámara triple trasera permite al usuario capturar fotografías claras, mientras que la cámara pop-up asegura increíbles selfies al contar con una cámara frontal de 16Mpx que está acompañada de algoritmos de IA que enriquecen tus retratos.

En lugar de tener un diseño con muesca, el HUAWEI Y9s utiliza una cámara pop-up para asegurar una experiencia impecable de una verdadera pantalla FullView. Una pieza auricular diminuta está incrustada en el bisel superior, mientras que un sensor de luz ambiental está instalado en la parte inferior. Comparado con el HUAWEI Y9 2019, el HUAWEI Y9s cuenta con un bisel superior mucho más delgado para conseguir que la pantalla cubra un 91% del cuerpo frontal del smartphone. De la misma manera, el cuidado de la vista se ha vuelto un punto fundamental, y es por eso que el modo Eye Comfort proporciona al usuario una experiencia mucho más cómoda de lectura. Además de eso, la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bloquear la luz azul dañina.
Adicionalmente, el HUAWEI Y9s adopta una solución táctil lateral, que combina el botón de encendido y un botón de desbloqueo con huella digital para que los usuarios tengan un punto clave con múltiples propósitos. Su diseño asegura la integridad de los paneles frontales y traseros, mientras que otorga velocidades extremadamente altas para desbloqueo. Hecho de vidrio con un proceso de nano-textura (sólo aplica para el Breathing Crystal), el panel trasero del HUAWEI Y9s interpreta los dinámicos cambios entre las luces y sombras.

El HUAWEI Y9s cuenta con el chip Kirin 710F, un procesador de alto rendimiento y poco gasto de batería que asegura una más rápida y fluida experiencia que de manera efectiva mejora el uso de la vida de la batería.
El HUAWEI Y9s incluye una batería de 4000mAh, con 6GB de RAM y 128 GB de ROM y almacenamiento expandible de hasta 512GB (vendido por separado).
El HUAWEI Y9s está disponible en México en a través de la tienda en línea, las tiendas Huawei Experience Stores, e-commerce y distribuidores autorizados, con un precio de $7,000 MXN, y podrán encontrarlo en los colores Breathing Crystal y Midnight Black.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.