Xiaomi presenta sus opciones para que regales esta Navidad

Xiaomi

Si tienes dudas sobre qué regalar esta Navidad a aquel deseoso que quiera renovar su smartphone, o que busque un dispositivo para fotografía o gaming, Xiaomi tiene tres sugerencias para que regales en estas fechas.

Redmi Note 8 Pro

Un smartphone que cumple a los amantes de la fotografía, así como los jugadores, el Redmi Note 8 Pro tiene un gran poder de desempeño en estas áreas con un precio justo. Este modelo de la familia Redmi cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4,500 mAh. Junto a esto, cuenta con una serie de 4 cámaras, teniendo un sensor de 64 Megapíxeles. Para los gamers, el poder de su chipset MediaTek Helio G90T hace que los títulos fluyan de una manera fluida y sin retrasos.

Precio sugerido: $8,799

Redmi Note 8

Para aquellos que quieren un buen desempeño, pero el poder fotográfico no es una prioridad, el Redmi Note 8 es la opción. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB y una batería de 4000 mAh. Al igual que el Redmi Note 8 Pro, cuenta con 4 cámaras, pero con un sensor de 48 Megapíxeles, convirtiéndolo en un smartphone completo y con un excelente balance de precio y desempeño.

Precio sugerido: $5,999

Xiaomi MI A3

Si lo que buscas es el regalar el poder del Android One, con todo y el poder del Asistente de Google, este es el teléfono que buscas. El Mi A3 cuenta con una pantalla de 6.01 pulgadas, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4030 mAh. En la parte de la fotografía, cuenta con tres cámaras, que junto con su sensor de 48 Megapíxeles y su IA, logra detectar hasta 27 escenas distintas.

Precio sugerido: $4,399