Tabletas Wacom para regalar este fin de año

Wacom

La época más esperada del año está aquí, y Wacom ha preparado una guía para encontrar el regalo perfecto para esta Navidad. Además, durante esta temporada, Wacom ha preparado una promoción exclusiva en tiendas Lumen (descuentos de hasta 35% en sus productos).

Intuos Pro Small: pequeña, portátil y con gran precisión en su lápiz digital

La Intuos Pro Small es lo suficientemente compacta como para adaptarse con facilidad a un porta laptop o bolso para tablets, pero brinda el mismo rendimiento de presión del lápiz que las pen tablets más grandes.

Cuenta con las opciones ExpressKeys y Touch Ring, que dan acceso rápido a los atajos de tus software favoritos. Mientras que sus capacidades inalámbricas avanzadas, te ayudan a capturar tu creatividad desde cualquier lugar y momento

Intuos Pro Paper Edition: diseño elegante, control más natural y conexión vía Bluetooth

La Intuos Pro Paper Edition es una tableta de dibujo que facilita digitalizar los proyectos. Tiene ocho ExpressKeys personalizables y un Touch Ring para ayudarte con tu flujo de trabajo. Cuenta con el lápiz digital Pro Pen 2, que tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cuando se combina con el clip para papel, el lápiz Finetip y el papel, los cuales se venden por separado, la Intuos Pro se convierte en una Intuos Pro Paper Edition, lo que te permite dibujar en papel y almacenar tu trabajo sin tener que estar en línea o conectado a una computadora. Comparte tus bocetos mediante Bluetooth en dispositivos iOS o Android.

Cintiq 22: monitor interactivo, función multitactil y mayor fuidez en los trabajos

Wacom proporciona soporte para el reconocimiento de gestos en pantalla, disponible en muchas de las aplicaciones creativas más populares, tales como Adobe Illustrator y MudBox. La Cintiq 22 permite disfrutar con total naturalidad del control preciso e intuitivo de trabajar directamente en la pantalla con el lápiz sensible a la presión de Wacom.