Kingston

Los mejores regalos tecnológicos para este fin de año y Día de Reyes

Kingston presenta su lista de regalos de fin de año

El USB DataTraveler Bolt Duo ofrece espacio extra, permite respaldar todas tus fotos invaluables, tomar nuevas fotos y videos directamente en el Bolt, es fácil de llevar con utilizando el accesorio incluido y además está certificado por Apple.

Pero si requieres descargar archivos y fotos a una gran velocidad usando el puerto USB Type-C tu regalo perfecto es el MobileLite Duo G3 lector de tarjetas microSD que funciona muy bien con los últimos productos que tienen puertos USB Type-C, así como dispositivos que usan USB Type-A. Este versátil dispositivo lee las tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y es compatible con lo más reciente en velocidades de tarjetas.

Y para quien requiere conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo a través de un sólo concentrador USB-C, el Hub USB-C Nucleum es perfecto, pues te permite conectarte a un monitor más grande o descargar secuencias de la última sesión. Con el Nucleum puedes cargar tu Apple MacBook mientras se conecta a un dispositivo Flash USB y carga un iPhone. El tamaño compacto y el cable incorporado hacen del Nucleum un compañero de viaje perfecto para llevarlo a cualquier parte.

Si tienes un smartphone Android o una cámara, la nueva línea de tarjetas Canvas Select Plus microSD y SD es la ideal, pues fue creada para maximizar tus experiencias con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB.

Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s, por lo que es ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución, así como grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad es confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Éstas han sido probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puedes llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

Una vez que hayas tomado los cientos de fotos probablemente querrás compartirlas o hacer un video para subirlo a las redes sociales o enviárselo a tus seres queridos y para ello es necesario tener una máquina veloz. Para ello, te recomendamos cambiarle el disco duro por una Unidad de Estado Sólido (SSD) ideal para revivir tu máquina. El SSD Kingston incrementa la velocidad del equipo para trabajar en cualquier aplicación ya que lee y escribe de 500 MB/s hasta 2700MB/s dependiendo del modelo y formato, esto es una gran diferencia si consideras que el disco duro lee y escribe a una velocidad de 50 a 75 MB/s.

El SSD Kingston es resistente a golpes y con ello se reduce la probabilidad de perder tu valiosa información, imágenes o videos, 1 de cada 10 usuarios han tenido problemas con sus discos duro y, en la mayoría de las veces, no se puede recuperar la información. Kingston cuenta con SSD´s en todos los formatos, desde SATA hasta NVMe, que son hasta 20 veces más rápido que un disco duro tradicional.

Puedes actualizar tu máquina con una mínima inversión económica, pues el SSD Kingston está disponible desde $650 pesos aproximadamente y su garantía es de 3-5 años dependiendo del modelo

Publicaciones Relacionadas