Llega el nuevo motorola one hyper con cámara emergente

Motorola presenta el motorola one hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles–, una pantalla Full HD+ de 6.5″ de borde a borde y un potente sistema de carga.

El motorola one hyper es compatible con la tecnología de “hipercarga” (Hyper Charging) de 45 W, una nueva solución de carga avanzada. La tecnología es ideal para un mundo acelerado en el que el consumidor no puede esperar a cargar su teléfono. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos. El motorola one hyper viene con una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo

Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision

Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, el teléfono estará listo para disparar en menos de un segundo, y permite tomar selfies y retratos con un increíble nivel de detalles. En entornos oscuros o con poca luz, el motorola one hyper usa un innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.
La API CameraX de Google permite aprovechar las tecnologías de IA de la cámara de Motorola – como HDR, Night Vision y modo Retrato– también en aplicaciones, como Instagram, por ejemplo.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto. Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. Cuando quieras sacar una foto y que la imagen se vea tal como tus ojos ven la escena, puedes pasar al lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes, el área de visualización en pantalla. 

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantenerte al tanto sin molestarte. Y cuando efectivamente quieras chequear tus notificaciones, podrás hacerlo de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa rápida sin que tengas que desbloquear tu teléfono.

El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica el funcionamiento multitareas. Accede sin problemas a las características y funciones que más utilizas, como la linterna o la cámara, con lasAcciones Moto. El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para que puedas mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.

El motorola one hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para disfrutar de una experiencia optimizada. Y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), ya nunca más deberás preocuparte por tener que borrar archivos o imágenes para hacer espacio para el contenido que más te gusta.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper estará disponible en Estados Unidos, en América Latina y algunos países de Europa y del Medio Oriente a partir del 4 de diciembre. En México estará a la venta en los próximos días a partir de $8,999.00 a través de las principales cadenas y operadores del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: