TruSense Purificador

Lanzamiento de TruSens: Purificador de aire

Acco Brands llevó a cabo el lanzamiento de TruSens, un purificador de aire desarrollado para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, factor que influye directamente en la salud y el bienestar de las personas.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Agencia del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés), niños y personas mayores que padecen enfermedades cardiovasculares o respiratorias, son especialmente sensibles a la contaminación atmosférica. Esto se debe a que en las últimas décadas se ha incrementado del uso de materiales sintéticos en la construcción de espacios cerrados – lo cual eleva los índices de contaminación- sitios en donde se pasa aproximadamente el 90 por ciento de la vida de una persona, ya sea para descansar, comer, trabajar, entretenerse, etcétera.

Ante este panorama resulta fundamental que los espacios interiores sean un ambiente libre de contaminación, por lo que TruSens representa un avance importante en la purificación del entorno en el hogar, así, se toma el control de la calidad del aire que se respira la mayor parte del tiempo.

TruSens es un dispositivo útil para que las familias reduzcan el número de partículas en suspensión que son las causantes de problemas significativos para la salud como: alergias, asma, ataques cardíacos no mortales y disminución de la función pulmonar, entro otras afectaciones respiratorias.

Las características de TruSens son únicas en el mercado: filtros respaldados por la tecnología DuPont que limpian eficazmente el área circundante, filtros 100% HEPA, filtro de carbón que crea un sistema de filtración de 360° que aspira aire de todas las direcciones; monitor de calidad del aire SensorPod, el cual mide las lecturas de calidad del aire y transmite datos al purificador para analizar y adaptar los niveles de salida; tecnología de flujo de aire bidireccional; motor potente pero silencioso. El purificador de aire TruSens cuenta con diversos filtros: uno de ellos está especialmente diseñado para atrapar la caspa, el pelo y los olores de las mascotas; el pre-filtro es lavable; el filtro de carbón activo capta las partículas más grandes, mientras que el filtro 100% HEPA llega a absorber el 99.97% de las partículas con un tamaño superior a los .3 micras.
Contar con un purificador de aire TruSens permite contrarrestrar la consecuencia de una constante exposición a los ácaros, que en algunos casos puede llegar a ser grave y en otros, provocar la aparición de alergias, asma y causar una respuesta inmune llamada rinitis alérgica, que
es la respuesta del sistema inmunológico reaccionando de forma desmesurada, ocasionando secreción o congestión nasal, estornudos e hinchazón alrededor de los ojos.

Por otro lado, la contaminación química y los compuestos orgánicos volátiles son el subproducto de los procesos de fabricación y de las actividades humanas, incluso dentro de los hogares. Los productos de limpieza, el mobiliario y los materiales de construcción suelen ser el origen de estos contaminantes que se encuentran en espacios cerrados.
El filtro DuPont-núcleo de los purificadores de aire-que está presente en TruSens, limita el alcance de muchos olores, gases y contaminantes habituales del hogar. Esta diseñado para capturar partículas microscópicas y alérgenos, además de gases y olores generados por las mascotas o al cocinar, e incluso los compuestos orgánicos volátiles (COV), por ejemplo, el
formaldehído que despiden las alfombras y el mobiliario nuevo.
TruSens está disponible en tres diferentes tamaños: pequeño con 25 m³ de alcance y un costo de $6,700.00 pesos; mediano con 35 m³ de cobertura y un costo de $13,000.00 pesos; y tamaño grande que protege un área de 70 m³ con un costo de $16,000.00 pesos, todos para su uso en espacios de hogar, escuelas, gimnasios, oficinas, salas de espera entre otros.

Los purificadores de aire TruSens se encuentran a la venta a través a través del portal amazon.com

Publicaciones Relacionadas