Bandai presenta su selección para Navidad y Reyes

Bandai

Como cada año, Bandai realiza una cuidadosa selección de los juguetes más populares entre las niñas y niños para presentar los juguetes ideales para regalar esta temporada de Navidad y Reyes.

Feria de Peppa Pig

Sube a Peppa a la rueda de la fortuna, juega en el espejo encantado, o pasea en el carrusel. En esta Feria podrás divertirte por horas con Peppa y su hermano George. Incluye Figura de George y Peppa.

Precio aproximado: $1,199

Vehículo Rastreador de PJ Masks

El Vehículo Rastreador de PJ Masks tiene luces, sonidos y muchas sorpresas más. Pasarás horas de diversión ya que puedes usar tus vehículos y figuras. Enciende la luz para buscar a Romeo, lánzale el disco y ¡atrápalo en la cárcel! Si se tienen que separar, suban a la cabina y vayan a toda velocidad. Extiende la rampa para que puedan bajar los coches. Puedes guardar hasta cuatro coches. Incluye una figura de Catboy y un Gatomóvil.

Precio aproximado: $2,959

Fortnite Camión de Batalla

El Camión de Batalla tiene una altura de 33 cm. Recrea tus batallas favoritas de Fortnite y exhibe tu colección Battle Royale.

Precio aproximado: $1,549

Hairdorables Temporada 3

Cada paquete es una sorpresa, ahora con temporada 3 podrás descubrir las diferentes temáticas: Pijamada, Fiestas de baile y Aventuras al aire libre.

Tira, rasga y revela increíbles sorpresas acordes a la personalidad y la pasión de la chica Hairdorables escondida en su interior. ¡Cada muñeca viene con outfits, peinados y accesorios exclusivos de su estilo y talento únicos!

¡Son 39 muñecas, 12 personajes con 3 versiones cada una!

Precio aproximado: $549

Lucky Fortune 4 Pack

¡Lucky Fortune son las galletas de la fortuna más lindas con increíbles sorpresas dentro! No te quedes sin el increíble 4 Pack de Lucky Fortune con cuatro galletas de la fortuna y una linda caja para transportarlos. Cada galleta de la suerte es un lindo llavero que puedes llevar a todos lados, ¡encuentra dentro una increíble pulsera Lucky Fortune con un charm para la buena suerte! ¡Hay más de 100 charms para coleccionar!

Precio aproximado: $549

Figura Fortnite McFarlane

Bandai y McFarlane tienen una extensa colección de figuras de tus personajes favoritos de Fortnite.

Con más de 20 figuras diferentes hasta el momento, busca los nuevos personajes: AIM, Ragnarok, Ice King, Overtaker y muchos más

Son figuras de 17 cm de altura diseñadas y esculpidas de acuerdo a todos los detalles del juego, hyper-articuladas con más de 22 puntos

Precio aproximado: $699

Dragon Ball Figura Limit Breakers

Recrea las batallas épicas de Dragon Ball Super con las figuras Limit Breakers de 31 centímetros de altura. Cada figura tiene cinco puntos de articulación y decoración detallada de la aclamada serie de ánime. Tres personajes completarán tu colección: Golden Freezer con acabado metálico, Goku Super Saiyan nivel dios y Vegeta Super Saiyan nivel dios.

Precio aproximado: $479

Stretch Batman Gigante

Batman está de regreso. Estíralo hasta cuatro veces su tamaño ¡Hazle nudos y con su increíble fuerza, siempre volverá a su forma original! Mide 30 centímetros.

Precio aproximado: $829

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en supermercados como Wal-Mart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Coppel, Almacenes del Sol, H-E-B, Almacenes Ley, Soriana, Woolworth y Chedraui. Tiendas departamentales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns y Sears. Jugueterías como: Hamley’s, Juguetibici, Juguetrón, Julio Cepeda y en internet en Amazon.com.