Aura X, el nuevo smartphone Octa-core de Zuum, llega a México

Zuum presenta el nuevo Aura X, un poderoso Smartphone con funciones de primer nivel para quien busca lo último en tecnología de manera accesible.

Alimentado por un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.0 GHz, el Aura X cuenta con el poder suficiente para satisfacer a los usuarios que demandan un excelente rendimiento en sus juegos y aplicaciones, apoyándose en su gran pantalla de 6.3” con resolución FHD+ (1080 x 2340).

En cuanto a cámaras, Aura X ofrece una cámara trasera doble (16 MP + 2 MP) y una frontal de 16 MP con una resolución de fotografías de 2448 x 3264 y grabación de video en FHD, con lo cual el usuario podrá contar con imágenes nítidas, de muy alta calidad y gran tamaño.

Gracias a su amplio almacenamiento de 64 GB, sus 4 GB de RAM y su capacidad de expansión de hasta a 256 GB, el Aura X permite guardar muchas fotografías, música y aplicaciones para que el usuario no se limite. Además, la extensa batería de 4,600 mAh del Aura X permite una gran autonomía.

Aura X ya está disponible en las más de 1,500 tiendas Coppel en el país, a un precio de lanzamiento de $3,999.00 pesos. Incluye cargador, cable USB, una cubierta transparente, protector de pantalla y audífonos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: