Telcel y RED juntos por una generación libre de VIH

Telcel y la iniciativa mundial RED reafirman esfuerzos para prevenir la transmisión vertical del VIH de madres a hijos. Con las acciones que encabeza la iniciativa RED, desde 2011 la tasa de transmisión se ha reducido en más de un 50%, pues se logró que de 1,200 bebés que nacían al día con el virus de inmunodeficiencia humana, la cifra se redujera a 400. Esto se ha logrado a través de programas de prevención, educación y empoderamiento que son fundamentales para alcanzar la meta de una generación libre de transmisión materno-infantil del VIH.

Por octavo año consecutivo, Telcel se une a esta importante causa a través de distintas acciones, entre ellas la venta de equipos telefónicos en edición especial RED disponibles todo el mes de noviembre en todos los Centros de Atención a Clientes y en www.telcel.com. Este año, los equipos RED disponibles son: Alcatel 3X, Nokia 4.2, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30, y Motorola One Vision.

Así también, el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, se llevará a cabo la tradicional Carrera (Telcel)RED, que año con año convoca a cerca de 4,000 corredores de distintos estados de la republica para correr con causa y ayudar a crear conciencia para erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos.

La carrera tendrá lugar en Av. Paseo de la Reforma a la altura del circuito Gandhi, con categorías de 5 y 10 km, así como la tradicional carrera infantil en la que pueden participar niños desde los 3 hasta 14 años de edad. La inscripción podrá realizarse a través de: www.red.telcel.comwww.emociondeportiva.com y en tiendas deportivas Martí y Sport City.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: