Nintendo anuncia la llegada de nuevos títulos esta semana a la Nintendo eShop

Nintendo Download incluye el siguiente contenido esta semana:

  • Pokémon Sword y Pokémon Shield – Una nueva generación de Pokémon ha llegado al Nintendo Switch. Comienza tu aventura como un Entrenador Pokémon eligiendo uno de los nuevos compañeros Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. Embarca en una aventura en la nueva región Galar donde explorarás el Área Salvaje y descifrarás el misterio detrás de los Pokémon Legendarios Zacian y Zamazenta. El Paquete Doble Pokémon Sword y Pokémon Shield también está disponible digitalmente, que incluye ambos juegos, así como extras adentro del juego. Estos juegos estarán disponibles el 15 de noviembre.

También estarán disponibles los siguientes juegos en Nintendo eShop para el Nintendo Switch:

Aparte de los videojuegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que se puede descargar directamente en los sistemas Nintendo. Cada semana Nintendo introduce nuevos juegos a la Nintendo eShop, la cual ofrece una variedad de opciones para el Nintendo Switch, el Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Nintendo eShop es un servicio que incluye una gran variedad de contenido, como juegos nuevos y clásicos, aplicaciones y demos. Los usuarios pueden agregar dinero a sus cuentas usando una tarjeta de crédito o comprando una Nintendo eShop Card en tiendas e introduciendo el código de estas tarjetas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: