Motorola presenta nuevo teléfono motorola razr

Motorola presenta el nuevo motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente por el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales.

En un mercado con smartphones cada vez más grandes, motorola razr vuelve a lo compacto y ofrece lo mejor de los dos mundos. Si los usuarios buscan una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6.2″, con formato 21:9, es la opción ideal. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2.7″ del razr muestra información importante aún en movimiento. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono. 

El motorola razr estará llegando a América Latina en Brasil, México y Argentina durante los próximos meses. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: