Lenovo y Schneider Electric anuncian alianza estratégica para trabajar en la fabricación ecológica inteligente

En el marco de la cumbre anual de innovación, Lenovo Tech World, el presidente y CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, y el presidente y CEO de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, anunciaron una alianza estratégica que les permitirá a las dos empresas trabajar en conjunto en el desarrollo de soluciones de fabricación ecológica inteligente para el floreciente sector manufacturero chino.

Al aprovechar las fortalezas de ambas empresas, esta alianza estratégica creará poderosas sinergias mediante la combinación de la solución de Internet de las Cosas Industrial, LeapIOT, de Lenovo con la solución de fabricación ecológica inteligente de Schneider Electric basada en EcoStruxure. La combinación permitirá elaborar un plan que se puede proporcionar como la mejor solución de fabricación inteligente de su clase para operaciones de fabricación discreta e híbrida, independientemente de la industria vertical en la que operen.

En particular, el enfoque incluirá algoritmos de IA y grandes datos (big data) dado que está relacionado con todos los aspectos de la gestión eficiente, el mantenimiento predictivo, la calidad de la producción y otras aplicaciones industriales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: