GoPro presenta sus nuevas cámaras HERO8 Black y MAX

Llegó a México la HERO8 Black, cámara de acción de la empresa GoPro, que se basa en su predecesora de la gama HERO. La estabilización de video HyperSmooth 2.0 ofrece una estabilización del eje mejorada y ahora funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas. El TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente a tu velocidad y permite ralentizar las imágenes a tiempo real con un toque. La función SuperFoto ofrece fotos HDR de acción sin efecto fantasma y el nuevo modo LiveBurst captura 1.5 segundos de contenido de 12 MP (4K 4:3) antes y después de pulsar el obturador. El nuevo micrófono frontal está optimizado para condiciones de viento y cuenta con audio de alta fidelidad. La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.


HERO8 Black ($8,999 MXN)

Accesorios ( $1,149- $1,899 MXN)

El accesorio multimedia, el accesorio de pantalla y el accesorio de foco son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfie y una iluminación mejorada, respectivamente.

Accesorio multimedia, por $1,899 MXN, ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes de zapata fría para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y para adaptador de micrófono externo de 3,5 mm. 

Accesorio de pantalla, por $1,899 MXN, es una pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1.9″ que se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

Accesorio de foco, a la venta por $1,149 MXN, sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, es una versátil fuente de luz. El accesorio de foco es capaz de iluminar cualquier escena, ya sea que se acople al accesorio multimedia o a un soporte de GoPro, y lo completa un difusor para suavizar la iluminación cuando se usa con la HERO8 Black.

MAX ($11,299 MXN)

La MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta su versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs gracias a la pantalla selfie integrada. La cámara MAX ofrece imágenes de video hiperestabilizadas gracias a Max HyperSmooth. La cámara MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y videos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

Vuelve el Desafío del millón de dólares

Por segundo año consecutivo, GoPro desafía a los usuarios a sorprenderlos con sus aportaciones al video de presentación del Desafío del millón de dólares. Las reglas son sencillas: con una HERO8 Black o una MAX, captura un video sin editar y envíalo a gopro.com/milliondollarchallenge. Los mejores clips quedarán inmortalizados en el video, y los creadores se llevarán su parte equitativa del millón de dólares.

La HERO8 estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de octubre. La cámara MAX estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo el 24 de octubre y el 25 de octubre en EE.UU. Los accesorios estarán disponibles para reservar en GoPro.com en diciembre.


Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: