EZVIZ lanza nueva cámara de seguridad inteligente con luz

EZVIZ informa la entrada al mercado local de su nuevo dispositivo de seguridad inteligente EZVIZ LC1, el cual ayuda a monitorear e iluminar los puntos oscuros del exterior de las propiedades de las familias y dueños de negocios.

Con esta cámara, los usuarios podrán reforzar la seguridad ya que está equipada con luces ultrabrillantes y una defensa activa. Cuenta con un reflector sensible al movimiento que se puede configurar para iluminar a los intrusos durante la noche y actuar como elemento disuasorio. Incluye también un sistema PIR o Pasivo Infrarrojo de detección humana que reconoce de manera inteligente a las personas que pueden estar invadiendo alguna propiedad, exhibiéndolas mediante sus luces led dobles de 2500 Lúmenes.

Cuando alguien entra en el área de detección de movimiento PIR de 270º de la LC1, ésta emitirá una alarma de 100dB con una luz parpadeante para disuadir a los intrusos potenciales. Simultáneamente enviará una alerta con las imágenes capturadas a su teléfono inteligente. También puede personalizar el área de detección para mantener vigilados los lugares que más haga falta.

El nuevo dispositivo de EZVIZ, compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y el IFTTT, está diseñado para conectarse con los dispositivos domésticos inteligentes existentes en el hogar, incluidas las alarmas inteligentes EZVIZ.

Adicionalmente se pueden establecer horarios, crear áreas de detección, así como revisar y compartir imágenes en vivo o reproducir filmaciones anteriores. El proyector tiene una tarjeta MicroSD de hasta 128GB para el almacenamiento local de imágenes o bien, los usuarios pueden registrarse en el sistema EZVIZ Cloud Storage (sujeto a costos de suscripción). La cámara para exteriores tiene una clasificación de protección IP65, lo que significa que es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas.

La cámara EZVIZ LC1 tiene un costo de $6999 pesos IVA incluido, y está disponible a través del mayorista SYSCOM.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: