PRO TREK presenta el PRO TREK Smart, un monitor de frecuencia cardíaca

PRO TREK Smart

Casio Computer anunció el lanzamiento de una nueva adición a la serie de relojes PRO TREK Smart para entusiastas del aire libre. El nuevo PRO TREK WSD-F21HR, que llegó a México el 13 de septiembre de 2019, es un reloj inteligente para un entrenamiento físico efectivo. El PRO TREK WSD-F21HR, con monitor de frecuencia cardíaca, es ideal para controlar el ritmo durante actividades tales como correr en pista, senderismo y ciclismo, permitiendo al usuario tener un rendimiento mejor y más prolongado.

Su tecnología de GPS tiene la función adicional de mapas fuera de línea, que marcan fácilmente su ubicación actual aún en lugares sin servicio de telefonía celular para que el usuario siempre pueda encontrar su camino al explorar rutas desconocidas, visitar otros países o adentrarse en la naturaleza. Adicionalmente, el WSD-F21HR puede importar datos de registro del GPS, con lo que el usuario puede verificar las rutas que ellos o sus amigos han usado en el pasado y planear sus siguientes viajes. Estos datos son almacenados en la aplicación Actividad y guardados automáticamente en Google Drive, con opción a ver el historial de actividades en Google Calendar para llevar un histórico del desempeño día a día.

Las aplicaciones del nuevo Pro Trek son personalizables y programables. El sistema operativo permite configurar hasta cuatro pantallas que cambian sólo con un toque, haciendo que se pueda revisar la información en tiempo real sin necesidad de detener la actividad.

Al igual que con otros modelos PRO TREK Smart, el nuevo WSD-F21HR está diseñado para uso en exteriores, con una construcción que cumple con los estándares militares de resistencia de los Estados Unidos y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros bajo el agua. Es compatible con algunas aplicaciones de Google, la aplicación de trekking ViewRanger, la aplicación de ciclismo BIKEMAP, la aplicación de carrera STRAVA y otras aplicaciones de deportes al aire libre compatibles con Wear OS de Google.