Poly presenta nuevos audífonos Plantronics

Poly, compañía de comunicaciones global, presentó su más reciente línea de audífonos con diversas funciones y para distintos tipos de usuarios, desde aquellos que se deleitan escuchando música, los que disfrutan de hacer ejercicio acompañados de un buen headset, hasta los gamers que se ven inmersos en el juego preferido y que ante todo, necesitan una conectividad confiable.
Poly, consciente del crecimiento del mercado de audífonos inalámbricos, ha desarrollado en sus equipos de movilidad innovacciones como la personalización de comandos y activación por voz, que le permiten ofrecer equipos distintos para necesidades diversas. Un ejemplo de ello es la
función “My Tap” -en los modelos BackBeat- a través de la cual se accede a una lista de música de reproducción favorita, se establece un temporizador y/o se inicia en intervalos con un solo toque.
La familia BackBeat ha desarrollado en sus diversos modelos – BackBeat PRO 5100, BackBeat FIT 3200, BackBeat FIT 3150 y BackBeat FIT 6100 – una alta calidad de audio, conectividad confiable y tecnología innovadora, así como una comodidad, ajuste, durabilidad y duración de la batería excepcional.

Los BackBeat PRO 5100 son audífonos livianos diseñados para comunicaciones y entretenimiento, ideales para las personas en constante movimiento y que llevan un estilo de vida conectado y necesitan maximizar la productividad. Cuentan con un potente sonido estéreo con cuatro micrófonos, con tecnología WindSmart que cancela el ruido externo y permite una claridad de llamadas premium en un diseño elegante y discreto. Cada auricular puede llevar una carga de 6 a 13 horas adicionales de potencia con el estuche de bolsillo.

BackBeat PRO 5100
BackBeat PRO 5100

Los BackBeat FIT 3200 son para los entusiastas del ejercicio físico interesados en audífonos inalámbricos deportivos con máxima estabilidad, resistentes al sudor y al agua, aislantes del ruido externo, pero acondicionado con el modo “Conciencia” que permite escuchar el entorno. Su diseño liviano viene acompañado con ganchos para la oreja en tres tamaños. La duración de la carga va de 8 a 16 horas adicionales con el estuche.

BackBeat FIT 3200
BackBeat FIT 3200

Los BackBeat FIT 3150 son audífonos deportivos inalámbricos ideales para los entusiastas del fitness al aire libre que disfrutan de la carrera urbana. Resistentes al sudor y al agua y equipados con la clasificación IP57 para condiciones climáticas extremas, estos equipos incluyen puntas para los oídos “Always Aware” que facilitan el escuchar sonidos ambientales para realizar un entrenamiento más seguro. El estuche de transporte ofrece una duración en la batería para una semana de entrenamiento y hasta 24 horas.

BackBeat FIT 3150
BackBeat FIT 3150

Y para aquellos que prefieren una solución over-the-head tanto para realizar ejercicio como para el uso diario, Poly ofrece soluciones como BackBeat FIT 6100, con diadema deportiva ajustable sobre la cabeza, resistente al agua y al sudor, con clasificación IPX5, controladores angulados de 40 mm y auriculares con aislamiento de ruido con modo “Awareness” con duración de su batería hasta 24 horas, ideales para los atletas multideportivos.

BackBeat FIT 6100
BackBeat FIT 6100

Para los Gamers se encuentra la nueva familia RIG con Dolby Atmos, mejorando el audio para Xbox One y Windows 10 facilitando que los jugadores escuchen sonidos con claridad tridimensional, desde arriba y abajo, por delante y por detrás, dándoles una mayor ventaja en casi
cualquier escenario de juego, con una batería de larga duración y un diseño ligero.
Las nuevas ediciones Dolby Atmos de RIG 400HX y RIG 600 y el galardonado RIG 800LX -honorario del Premio a la Innovación CES 2018 en la categoría de juegos- ofrecen a los jugadores tres opciones diferentes de auriculares que dan vida al juego.

Las características individuales de los audífonos RIG 800LX incluyen:
* Tecnología Dolby Atmos que proporciona a los jugadores audio completo en 3-D creando una esfera de sonido completa que se mueve alrededor del jugador, arriba y abajo, adelante y atrás.
* Audio de rendimiento: el audio amplificado con controladores de 40 mm combinados dan vida al escenario sonoro. Los resonadores de baja frecuencia refuerzan los graves y limitan la distorsión.
* Controles precisos: los diales analógicos ayudan al ajuste rápido entre el juego y el audio del chat, así como en el volumen. Se puede aislar agudos puros, intensificar el rango medio, disfrutar de graves sísmicos o mejorar el enfoque vocal.
* Batería avanzada: con una duración de 24 horas que permite a los jugadores concentrarse en los juegos sin preocuparse si los auriculares perderán energía. La batería mejorada de carga rápida proporciona tres horas de juego por cada 30 minutos de carga.

RIG 800LX
RIG 800LX

El RIG 400Hx además del Dolby Atmos, cuenta con controladores de 40 mm que ofrecen un audio de juego explosivo colocando al jugador en el centro de la acción, además de que el micrófono boom con cancelación de ruido, siempre estará listo para chatear garantizando que los participantes en el juego, escuchen alto y claro.

RIG 400HX
RIG 400HX

En el equipo RIG 600 con tecnología Dolby Atmos ofrece un escenario sonoro equilibrado con bajos sin distorsiones que lo ayudan a sumergirse en la experiencia sin enmascarar las sutiles señales de audio que se deben escuchar para mantenerse en el juego.

Rig 600
RIG 600

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: