Motorola presenta la nueva generación de Moto G, Motorola One Macro y Moto E6 Play

Motorola

Motorola presenta su nuevo portafolio globalmente, y el mismo día aquí en México, con el lanzamiento del Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Motorola One Macro y Moto E6 Play.

El Moto G8 Plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Cuenta con un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, mejorando la nitidez y la definición de color.

El dispositivo también incorpora la cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo). Además, suma nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Este dispositivo también cuenta con una pantalla Max Vision FHD+ de 6.3″ con un formato de 19:9. La batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y la tecnología TurboPower permite recargar la batería rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de potencia en 15 minutos de carga.

El Moto G8 Plus tiene Android 9 Pie puro de Motorola y estará disponible en opciones de color en degradé: rubí y azul nocturno.

El moto G8 Play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro.

Cuenta con una pantalla Max Vision de 6.2″ y una batería de 4000 mAh de larga duración. Viene con el sistema Android 9 Pie y tiene desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digital. Está disponible en dos opciones de color en degradé: frambuesa y gris obsidiana.

El nuevo Motorola One Macro presenta la cámara de fotografía Macro, que te permite acercarte a tu objetivo a una distancia mínima de 2cm, proporcionando una nueva perspectiva para las fotos. Además de la cámara macro, cuenta con un sensor principal de alta calidad de 13 MP y un sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP. También incluye funciones de IA como optimización de tomas, captura automática de sonrisas y composición inteligente.

La batería es de 4000 mAh y tiene un procesador de IA que optimiza el consumo de la batería, alargando el tiempo de uso. También cuenta con una pantalla HD+ de 6.2″, 64 GB de memoria y 4 GB de RAM. Viene en dos distintos colores en degradé: azul metálico y violeta metálico.

Con nuevas características, excelente rendimiento y accesibilidad, el nuevo Moto E6 Play es la opción ideal para quien busca un buen smartphone de entrada.

El Moto E6 Play te permite acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.

La cámara posterior es de 13 MP, y cuenta con una batería de 3000 mAh. Tiene una pantalla Max Vision de 5.5″. El Moto E6 Play viene en dos opciones de color degradé: azul y negro.

El mismo día de su lanzamiento global, ya se pueden conseguir en México el Moto G8 Plus en MX$6,499 , el Motorola one Macro a partir de MX$5,499, y el moto G8 play desde $4,499, a través de las principales cadenas y operadores del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea, y los Motorola Store de todo México.  El Moto E6 Play se podrá conseguir a partir de las próximas semanas.