LG comienza la venta global del nuevo LG G8X ThinQ

LG Electronics (LG) anunció el inicio de ventas del nuevo LG G8X ThinQ con la doble pantalla LG Dual Screen; ambos presentados en septiembre en IFA 2019 en Berlín. La disponibilidad comenzará en Estados Unidos el 1 de noviembre, seguida de mercados clave en todo el mundo, como Brasil, Japón, Alemania, México, España y Turquía.

LG ofrece a los consumidores la opción de tener el poder y la flexibilidad de dos pantallas, pero la libertad de elegir solo una pantalla en caso de que su actividad así lo requiera. El separar la pantalla LG Dual Screen del LG G8XThinQ será una tarea fácil que no requiere mayor esfuerzo gracias a su diseño.

El nuevo LG G8XThinQ cuenta con una pantalla exterior especialmente diseñada para mostrar notificaciones, fecha, hora y duración de la batería. Con una bisagra freestop de 360°, la pantalla dual de LG puede bloquearse en cualquier ángulo, por lo que es práctico para usar como controlador de juegos a 120°, una mini computadora portátil a 140°, plana a 180°, un soporte a 270°, o para responder una llamada volcada sobre sí misma a 360°.

La pantalla inferior se transforma en un teclado virtual de pantalla completa, lo que hace que sea más fácil escribir correos electrónicos, editar presentaciones, texto o buscar en la web en pantalla completa en la pantalla superior. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla OLED FullVision dinámica de 6.4 pulgadas, una potente cámara frontal de 32MP, cámaras duales con innovadores modos de foto y video, dos bocinas de 1.2W, la primera huella digital en pantalla sensor en un teléfono inteligente LG y una batería de 4,000 mAh.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: