Dell Technologies presenta su nueva línea de PC con OptiPlex 7070 Ultra

OptiPlex

Dell Technologies anunció el lanzamiento en México de la nueva OptiPlex 7070 Ultra, cuyo diseño completamente modular permite ocupar el mínimo espacio.

La arquitectura de la OptiPlex 7070 Ultra cuenta con el procesador Intel Mobile U, con Quad Core i7 de hasta 25 W y tiene una capacidad de hasta 64 GB de RAM DDR4 y dos discos SSD de 1 TB.

La Optiplex 7070 Ultra cuenta con la nueva función Always On Power Delivery, que protege al equipo ante apagados forzados evitando la pérdida de datos. Asimismo, soporta las tecnologías más recientes, como SSD NVMe y Wi-Fi V6; funciona con cada espacio de trabajo, como Ethernet, USB-A y amplias opciones de disco duro

Asimismo, Dell Endpoint Security ayuda a administrar los crecientes riesgos cibernéticos. Con Dell SafeGuard y Response con tecnología de SecureWorks, previenen, detectan y responden de manera rápida ante ataques cibernéticos.

Además, integra la solución de administración Dell Client Command Suite con VMware Workspace ONE, lo que permite aprovechar la administración de terminales unificada (UEM) y administrar el firmware, el sistema operativo y las aplicaciones para todos los dispositivos.