League of Legends

Becky G, Keke Palmer, SOYEON y Thutmose harán un show en la final del Mundial de League of Legends

Hoy, Riot Games presentó a True Damage, su próxima banda virtual y línea de aspectos de League of Legends (atuendos cosméticos opcionales para el juego), siguiendo la sensación musical del año pasado, K/DA.

Como un colectivo de artistas, cada uno con su propio estilo musical y de moda, True Damage está constituido por los campeones de League of Legends Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo. Además, se podrá adquirir la línea de aspectos de esos campeones desde el 10 de noviembre. El colectivo actuará en la ceremonia de apertura presentada por MasterCard a las 6:00 (MX) / 7:00 (CO) / 8:00 (BO) / 9:00 (AR/CL/PY/UY), antes del Campeonato Mundial de League of Legends en el AccorHotels Arena en París, Francia.

Las versiones especiales de los aspectos, llamados aspectos prestigiosos, fueron diseñados por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, para dos miembros de True Damage: Qiyana y Senna.

El aspecto prestigioso de Qiyana edición Louis Vuitton se lanzará el mismo día que los otros cinco aspectos de los campeones de True Damage, mientras que el aspecto prestigioso de Senna edición Louis Vuitton estará disponible a comienzos del 2020. El aspecto prestigioso de Qiyana edición Louis Vuitton solo se podrá obtener al jugar partidas durante el evento en el juego de Worlds 2019 y se podrá desbloquear hasta el 25 de noviembre a las 12:00 (MX) / 13:00 (CO) / 14:00 (BO) / 15:00 (AR/CL/PY/UY). Además, Louis Vuitton lanzará una colección de cápsulas inspiradas en los aspectos prestigiosos de Qiyana y Senna. 

Las estrellas Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose dan vida a True Damage, ya que representan a cada uno de los miembros para cantar su sencillo GIANTS en la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

Desde su lanzamiento en el año 2009, League of Legends se convirtió en uno de los juegos de PC más populares en el mundo y es un pionero en los esports. Cada año, los mejores equipos de las 13 ligas regionales de League of Legends compiten en Worlds, que ya comenzó en Berlín, luego se trasladará a Madrid para las eliminatorias y culminará con la final en París, el 10 de noviembre. El Campeonato Mundial del año pasado tuvo 99.6 millones de espectadores.

Publicaciones Relacionadas