Pioneer DJ presenta controlador de DJ de rendimiento de 4 canales estilo club para uso dedicado con Serato DJ Pro

El DDJ-1000SRT de 4 canales hereda el diseño del DDJ-1000, que se siente familiar con una configuración estándar de club CDJ + DJM. Las mismas características profesionales también están ahí, incluidas las ruedas de jogging de baja latencia y tamaño completo del CDJ-2000NXS2 y el elegante MAGVEL FADER para un pinchado apretado.

El color On Jog Display te brinda información importante del track en el centro de cada jog wheel. Y con 16 almohadillas de rendimiento multicolores (8 por unidad) al alcance de tu mano, puedes activar varias funciones que incluyen Hot Cues, Slicer y Pitch Play para poner tu propio giro en cada pista.

También, sus múltiples entradas y salidas te permiten conectar equipos externos y ensamblar diferentes configuraciones.

El DDJ-1000SRT estará disponible a principios de mes a un precio aproximado de $1,299 Dólares. Solo necesitas conectarlo a una computadora portátil. Para desbloquear el software de Serato DJ Pro
(no necesitas una clave de licencia o suscripción) usa el paquete de expansión Pitch ‘n Time DJincluido para habilitar funciones avanzadas relacionadas con la clave. El controlador está listo para Serato DVS (Paquete de expansión disponible por separado).

Pioneer DJ también esta poniendo un cupón gratuito de Serato DJ Suite por un valor de $299 en las cajas de los primeros 5,000 controladores DDJ-1000SRT que envían a todo el mundo. Esta suite todo en uno incluye una licencia Serato DJ Pro y desbloquea todos los paquetes de expansión Serato, incluidos Serato Play, Serato DVS, Serato Video, Serato Flip y Serato Pitch ‘n Time DJ.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL DDJ-1000SRT

  1. Compatibilidad con Serato DJ Pro
    Podrá utilizar fácilmente funciones populares como Hot Cues, Beat Jump y Slicer. El controlador viene incluido con un cupón para el paquete de expansión DJ Serato Pitch ‘n Time, que te permite usar Key Shift, Pitch Play y Key Sync. También puedes mezclar, cortar y rayar mientras mantienes una calidad de audio y clave perfecta.
  2. Jog wheels de tamaño completo y MAGVEL FADER
    Las jog wheels tomadas del CDJ-2000NXS2 se ven y se sienten familiares. Puedes personalizar la forma en que reaccionan a su toque con Jog Adjust. El MAGVEL FADER es altamente duradero para más de 10 millones de movimientos 1 y responde a cada movimiento preciso que realices, por lo que las actuaciones intrincadas se sienten sin esfuerzo.
  3. Controlador de DJ portátil con diseño estilo club
  4. Color en pantalla Jog Una pantalla LCD de alta definición a todo color en el centro de cada rueda de selección te brinda toda la información que necesitas, como el tiempo de reproducción, BPM y la posición de reproducción. Y la combinación de colores es la misma que la de Serato DJ Pro, creando una experiencia más intuitiva.
  5. FX Profesional Muestra tu estilo y dales un toque único a tus sets con los cuatro populares Sound Color FX de los mezcladores de la serie DJM. También tienes 14 Beat FX para ser aún más creativo, y puedes hacer referencia al instante a BPM y al nombre del FX seleccionado gracias a la pantalla especial Beat FX.
  6. Mezclador de DJ independiente con múltiples entradas y salidas.
    Cambia de DJ sin problemas gracias a los dos puertos USB para PC / Mac y conecta tu equipo externo a las cuatro entradas. Conecta los reproductores DJ y los giradiscos analógicos, además de dos micrófonos. También puedes usar el DDJ-1000SRT como un mezclador de DJ independiente sin conectar una PC / Mac.
  7. Otras características
    · Almohadillas de rendimiento de multicolores – Activa Hot Cues, Rolls, Slicer, Sampler, and Pitch
    · Botones Key Shift y Key Sync – control directo de las funciones relacionadas con las teclas Serato Pitch ‘n Time DJ
    · Panel superior con acabado de aluminio / acrílico – para una apariencia y sensación de calidad
    · Listo para Serato DVS – requiere el paquete Play


Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: