Delta Air Lines sigue expandiendo su servicio de tecnología biométrica a más destinos

Desde que Delta lanzó la primera terminal biométrica en los EE.UU. en 2018, la aerolínea ha escalado su posición como líder de la industria en tecnología biométrica, expandiéndose a cuatro nuevos mercados en menos de un año y haciendo que desplazarse en el aeropuerto sea más fácil y menos estresante para quienes eligen para usar esa tecnología.

Si un cliente no quiere usar el reconocimiento facial, simplemente debe informarle a un empleado de Delta y pasa por el aeropuerto como siempre lo ha hecho. Delta no guarda ni almacena datos biométricos, ni planea hacerlo.

Los clientes que vuelan directamente a un destino internacional en Delta o sus socios Aeroméxico, Air France, KLM, Korean Air o Virgin Atlantic pueden usar la tecnología de reconocimiento facial desde la acera hasta la puerta, incluyendo:

  • Registrarse en los puntos de autoservicio en la terminal internacional
  • Dejar el equipaje facturado en los mostradores de la terminal internacional
  • Servir como identificación en el punto de control de la TSA
  • Abordar un vuelo internacional en cualquier puerta de la sala F, así como también vuelos internacionales que salgan de la sala E
  • Pasar por la Aduana de los EE.UU. para viajeros internacionales que lleguen a los EE.UU.

Basado en una reciente investigación de conocimiento del cliente en ATL Concourse F, el 70 por ciento encontró atractiva la experiencia de reconocimiento facial de la acera a la puerta después de viajar de esta manera. Esta experiencia también se está implementando en Detroit (DTW).

Embarque de vuelos internacionales en Atlanta, Minneapolis, Salt Lake City, Detroit y Los Ángeles
Los clientes que viajan directamente a un destino internacional en Delta o sus socios desde estos aeropuertos ahora podrán optar por hacer uso de la tecnología de reconocimiento facial para abordar. Las pruebas basadas en el mercado mostraron que el 72 por ciento de los pasajeros prefieren el reconocimiento facial sobre el abordaje estándar.

Delta ha estado probando la tecnología biométrica durante más de tres años, comenzando con pruebas de abordaje de reconocimiento facial opcionales en Atlanta, Detroit y Nueva York-JFK con la Aduana de EE.UU. Además, Delta introdujo maquinas biométricas de autoservicio para el registro de equipaje en Minneapolis / St. Paul para clientes internacionales. Delta también ha probado el abordaje biométrico en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y ha lanzado el check-in biométrico opcional para todos los Delta Sky Club nacionales, facilitado por Delta Biometrics.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: