AT&T en México presenta el nuevo Motorola One Zoom

El nuevo smartphone de Motorola se lanzó a inicios de septiembre a nivel global, y ya se puede conseguir a través de AT&T. Es el primer teléfono de la compañía en contar con 4 cámaras.

Equipado con sensor de cámara de 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP, ángulo ultra-amplio de 16 MP, sensor de profundidad de 5 MP y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

Es el primer smartphone del portafolio Motorola en contar con 4 cámaras:

  • Sensor de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel: ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. El modo Night Vision emplea exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.
  • Zoom óptico 3X: Tomas cercanas y personalizadas. La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen
  • Cámara Ultra Gran Angular: La lente ultra gran angular de 16 MP y 117° cuadruplica la capacidad de captura por cuadro para fotos panorámicas sensacionales.
  • Sensor de Profundidad: La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto bokeh.

Otras características incluyen:

  • Cámara frontal de 25 MP; con tecnología Quad Pixel para selfies en cualquier condición de iluminación. 
  • Batería de 4000 mAh: el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Y llegando la hora de recargar la batería, TurboPower te ofrece varias horas de carga en apenas minutos.
  • El acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, tu teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras. Cuenta con un vidrio con tratamiento especial, resistente y que no se mancha. 
  • La pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece solo cuando lo necesitas, para desaparecer gradualmente una vez que has desbloqueado el dispositivo.  El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa.

El Motorola One Zoom estará disponible en los colores: Gris Techno (Electric Gray), Morado Boreal (Cosmic Purple) y Bronce (Brushed Bronze)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: