Alcatel presenta dos nuevos smartphones con memorias amplias y pantallas inmersivas

Alcatel anuncia la llegada de sus dos nuevos smartphones de la SERIE 3 a México.

Alcatel 3 |2019|

Con pantalla Super Full View HD+ de 5.9 pulgadas y formato 19.5:9, Alcatel 3 tiene una relación pantalla/cuerpo del 88.4%. Su procesador Snapdragon de Qualcomm con ocho núcleos, memorias de 32GB ROM y 3GB RAM, sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración de 3500 mAh brindan al consumidor un desempeño óptimo a un precio estimado de $3,299.000 pesos.

Respecto a su oferta fotográfica, Alcatel 3 está equipado con una potente combinación de cámaras principales de 16MP + 5MP y un lente frontal de 13MP.

La versión 2019 de Alcatel 3 conserva el sistema de desbloqueo facial Face Key y un sensor de huella digital para aumentar el nivel de seguridad. Diseñado con Dragontrail 2.5D cristal en la parte frontal, incluye un U Notch cinco veces más pequeño que el de modelos anteriores y, en su cubierta, presenta un acabado tipo espejo con efecto degradado. Está disponible en colores negro gradiente y morado gradiente con carcasa de gel transparente incluida.

Alcatel 3C|2019|

Alcatel 3C cuenta con un amplia pantalla de 6.7 pulgadas HD+IPS con formato 18:9 y un sistema de audio frontal con bocinas en la parte superior e inferior de la pantalla para disfrutar un sonido maximizado.

El modelo 2019 de Alcatel 3C también integra un botón
lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes y ejecución de tareas específicas; así como la opción menú simple para configurar la posición y tamaño de las aplicaciones en una visualización más cómoda.

Alcatel 3C mantiene la tecnología de reconocimiento facial y dactilar como elementos de seguridad, así como un buen rendimiento gracias a sus 32GB de memoria total (memoria ROM interna de 16GB + tarjeta microSD de 16GB incluida en beneficio del consumidor), sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de 3,000 mAh. Está disponible en colores rosa con carcasa de gel rosa y negro con carcasa de gel transparente a un precio estimado de $2,799.00 pesos.

86 total views, 9 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: