Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a México

Xiaomi anuncia la llegada de la Mi Smart Band 4, la nueva generación de dispositivos portátiles inteligentes más vendidos de Xiaomi, disponible a partir del próximo 1º de agosto en tiendas Mi Store autorizadas y Amazon.

La Mi Smart Band 4 viene con una pantalla AMOLED completamente nueva y a todo color, que, en un vistazo, permite a los usuarios revisar estadísticas, mensajes y notificaciones de su condición física, con un toque de color.

Equipada con una batería de 135 mAh, la Mi Smart Band 4 está puede durar hasta 20 días con una sola carga, incluso con la pantalla a todo color. Además de las características incluidas en generaciones anteriores como seguimiento de actividad y salud, la Mi Smart Band 4 ahora cuenta con un modo de seguimiento para natación de monitoreo de distancia, tiempo, brazadas, SWOLF (una medida de la eficiencia de natación) y más.

La Mi Smart Band 4 conserva un diseño elegante y ligero, una interfaz de usuario intuitiva completamente nueva para facilitar la navegación, una función de bloqueo automático cuando se quita la banda el usuario y controles para la reproducción de música en teléfonos inteligentes.

El precio de la Mi Smart Band 4 será de $899 MXN.

Los usuarios que adquieran la Mi Smart Band 4 en Amazon México podrán disfrutar de un precio especial de $799 MXN durante la semana de lanzamiento (del 1 al 8 de agosto) o hasta agotar existencias.

128 total views, 1 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: