Xiaomi anuncia la apertura de su primera Mi Store en Querétaro

Xiaomi abrirá su primera Mi Store autorizada fuera de la Ciudad de México, el próximo 24 de agosto, la cual estará ubicada en Galerías Querétaro, al suroeste de la ciudad.

La nueva Mi Store autorizada en Querétaro ofrecerá una amplia gama de productos Xiaomi, brindando a clientes y Mi Fans la mejor experiencia en su clase con los últimos teléfonos inteligentes Xiaomi como el Mi 9SE, Redmi Note 7, además de productos del ecosistema Mi incluyendo la popular Mi Smart Band 4.

Desde la apertura de la primera Mi Store autorizada en el 2018 en el centro comercial Parque Toreo Central en la Ciudad de México, Xiaomi ha crecido su operación en el país. Actualmente, Xiaomi cuenta con tiendas físicas oficiales en Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta en Ciudad de México, así como una en el Centro Comercial Parque Las Américas, en el Estado de México.

Querétaro será la quinta tienda física de Xiaomi en el país y la primera en ubicarse fuera de la Ciudad de México y área metropolitana. Con esta nueva apertura, Xiaomi continúa expandiendo sus tiendas físicas en América Latina. Al momento, Xiaomi cuenta con Mi Stores autorizadas en Chile, Colombia, Perú y México, en las que comercializa teléfonos inteligentes de la marca como Redmi Note 7 y Mi 9.

212 total views, 4 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: