Uber presenta JUMP, la nueva alternativa de movilidad para la CDMX

El día de hoy se presentó JUMP by Uber que ofrece una alternativa sustentable a través de bicicletas eléctricas disponibles en la plataforma multimodal de Uber.

Gracias a su diseño con una estructura sólida y ligera, las bicicletas eléctricas JUMP ofrecen una alternativa al automóvil, pues la potencia del motor y la autonomía de su batería permiten cubrir distancias más largas en una nueva experiencia de viaje.

¿Cómo funciona JUMP?

  1. A través de la app de Uber, los usuarios deberán seleccionar la opción de “Viaje” en la parte superior de la pantalla y posteriormente la opción “Bicicleta”.  
  2. Después, la app identificará la bicicleta más cercana al usuario y podrán reservarla.  
  3. Una vez apartada la bicicleta, los usuarios tendrán hasta 10 minutos para acercarse al punto de recogida, escanear el código QR de la unidad e iniciar su viaje.  
  4. Al concluir su traslado, los usuarios deberán dejar la bicicleta evitando bloquear banquetas o rampas de accesibilidad. 

JUMP estará disponible para los usuarios a partir del miércoles 14 de agosto de 2019, de 5:00 a 00:30 horas. La operación iniciará en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, para progresivamente ir extendiendo la zona de servicio, de acuerdo con el polígono establecido por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México. Todos los viajes están asegurados por AXA; este seguro protege al usuario y a terceros mientras esté usando una bicicleta JUMP.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: